El "Chivo" Nuñez, abrio su local en Av. Cazón y Lúis Pereyra

Posted by Picasa
Después de la sugerencia de Tigre Peronista, el local de Av. Cazón y Luís Pereyra fue inaugurado en la noche de ayer, esto también es para algún blog vecinalistas que hablaron giladas. Para los que no son de Tigre el Sr. Edgardo Núñez alias “el chivo” así lo conocen los tigrenses; es presidente de uno de los clubes de barrio más importantes de Tigre, el Club Glorias. En el 2007 fue convocado por Sergio Massa para ocuparse de la delegación de Tigre centro, cargo que desempeña correctamente.
Ayer inauguro un local para esta campaña y Tigre peronista estuvo ahí. Concurrieron al evento alrededor de 150 personas…había más gente que en la caminata de Stolbizer y Cancelo… entre las personas que se encontraban había funcionarios (Julio Zamora), concejales (Rodrigo Molinos), candidatos (Malena Massa), empleados (del Juzgado de Faltas, los mismos del post anterior), militantes (peronistas y radicales) y vecinos.
El Chivo nos recibió con sándwichs y empanadas (riquísimas por cierto), luego de esta entrada, tuvo unas palabras de bienvenida y agradecimiento hacia los presentes, luego el Intendente Julio Zamora se refirió en un tono distendido y jocoso a que en Tigre se estaba gestando una nueva corriente política “el Chivismo” asimismo valoro el trabajo de Núñez en la gestión actual. Para finalizar Malena Massa también agradeció y destaco la buena labor del Delegado de Planta Urbana subrayando el esfuerzo que debemos realizar todos para que Tigre siga siendo un lugar agradable para vivir.
Una vez terminado los discursos pasamos al chori, que también estaban muy sabrosos y se siguió la charla entre amigos y vecinos.
Más adelante informaremos que días y horarios abrirá sus puertas este local y que actividades se desarrollaran en el mismo.
Llamo la atención que no había ningún periodista cubriendo este evento.
Debemos reconocer que el local estaba muy bien ambientado pero algunos malintencionados dicen que el rojo de la pared del frente del local, es pintura que le sobro a Núñez de la campaña del 83 ¿Será verdad?

12 comentarios :

Anónimo dijo...

¿donde hay 150 personas? todas fotos a plano cerrado y el boludo de zamora que tiene que bajar la cabeza siempre. que mulo que es.

Anónimo dijo...

Che zapato si no crees no te hagas problema ..yo si..!! estube y lo confirmo(un vecino de planta urbana)

grandoni dijo...

si de zapatos hablamos aca estoy yo, pero no hubo esa gente vecino de planta urbana o de pie plano. no mientamos, casi que hubieron unos 49 locos de siempre. me voy que me llama mi jermu para comer chau

matilda dijo...

'guante el gloria!

V


ya con 49 superan los 2 gatos locos del evento cc (si incluimos a los medios, podrían ser 8 gatos)

pepi dijo...

si serian cuarenta y nueve pero hay muchos que se dicen referentes que apenas llevan a la mucama y a la madre.
aguante el chivo

cacho de tigre, no Gómez dijo...

Aguante la Cristina y su peluquerito Massita.El chivo abrió este local para consultar conque logo va "Minguita"Malena(¿la escucharon hablar?)FPV o Frente Peronista, o tienen vergüenza de ponerlo?

Anónimo dijo...

en una foto el sr.edgardo nuñez esta con el recordado arquero de tigre,boca,quilmes,excursionistas el querido ROQUE PEREZ EL NEGRO.
Sergio Massa podrias en un partido de tigre entregarle una plaqueta por su trayectoria en el club la merece,gracias

Anónimo dijo...

PENSE QUE CORTARIAN EL TRAFICO EN AV.CAZON PERO NO,LES FALTO GENTE ERAN MUY POCOS.

Anónimo dijo...

SR.Nuñez podria hacer algo rfte las picadas de los fines de semana en av.cazon son terribles,podrian sacar la gente de transito de noche junto con la policia,son todos autos preparados que hacen temblar las paredes,gracias y suerte.

Un Peronista de Pacheco dijo...

HOY TODOS CON NESTOR EN LA CAMINATA DESDE LAS TUNAS HASTA Gral.PACHECO ...AGUANTE NESTOR Y CRISTINA...Y TIGRE PERONISTA

Fito pero no Guzman..con perdon de los Guzman dijo...

Anonimo de 28 de mayo de 2009 12:04
Al chivo no le corresponden las picadas .., le corresponde a transito no al (Sr.Chivo Nuñez).... ja ja ja

Anónimo dijo...

Digan la verdad que el puesto se lo dio Massa al Chivo Nuñez porque le prestaba el club para hacer la campaña en el 2007 . y no por capacidad de conduccion u organizacion . que hizo ? fue llevador de papeles de varios negocios ya que no llego a ser gestor nunca . y no tiene ni la menor idea como mantener el centro de tigre aaunque sea un poco limpio y ni hablar de las reparaciones de las calles que meten parches por todos lados a tal punto que hasta en la Av . Cazon que es de hormigon la emparchan con la llamada carbonilla con brea .