Mario Ishii arranco con la campaña en Tigre

Una verdadera fiesta de la militancia se vivió desde el mediodía del domingo en la entrada emblemática a la ciudad de Tigre, el Playón de la estación de TBA, lugar elegido por el intendente de José C Paz. MARIO ISHII, para el lanzamiento de su candidatura a gobernador de la PBA.
El equipo de campaña del candidato daba así comienzo a las actividades proselitistas.
Con el lema FRENTE PARA LA VICTORIA, LISTA 678, Cristina presidenta – Mario Ishii gobernador, sendos utilitarios, y un grupo numeroso de promotores, compañeros y militantes, se daba la bienvenida a quienes optaban por su visita al distrito de zona norte. Entretanto, otro móvil recorría las calles del partido, promoviendo con altavoces las candidaturas. El objetivo, presentar la fórmula, avalada por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, dada la lealtad del compañero Mario Ishii, y su compromiso peronista con el modelo nacional y popular.
Eran de la partida: el Sr. Eduardo Britos, 1er candidato a Diputado Provincial Primera Sección, el candidato a Intendente por Tigre, Alejandro Zurita, en compañía de quienes lo secundan en la lista 678 que participará en las internas del 14 de agosto más algunos candidatos de la Primer sección electoral a Intendente.
Fue justamente el compañero Alejandro Zurita, anfitrión detallista, quien estuvo al frente de las actividades, coordinándolas.
Alejandro organizó así la entrega de volantes en distintos puntos neurálgicos de la planta urbana del distrito, tal el caso del Puerto de Frutos, la Estación Fluvial, la estación de TBA, las avenidas más importantes, como Cazón, Italia, Sarmiento, la plaza de los Bomberos de Tigre, en un mano a mano con vecinos, turistas y transeúntes, quienes vieron con agrado el evento, con volantes y folletos ilustrativos.
El nivel que adquirió la movida trascendió el proselitismo, para llegar al de verdadera camaradería., y así, junto al equipo de promotores ataviados con camperas de Mario Ishii, se pudo ver a los amigos y familiares de candidatos quienes con alegría se sumaban acorde pasaban las horas. Se contó claramente con el apoyo de los vecinos de Alejandro, a quien conocen de toda la vida y por su militancia, y de muchos turistas que casualmente venían a pasear al Tigre desde las tierras de Ishii, y que sumaban su adhesión, incluso participando, como ocurrió con una familia que caminando por Cazón, se acopló al reparto de volantes, hablando de quien tanto conocen por ser su intendente en José C. Paz.
Muy avanzada la tarde y el frío invernal, se dio cierre a las actividades en el Playón, donde el compañero Alejandro Zurita, junto al resto de candidatos y del equipo de campaña, fue reporteado por los medios. Dando fin así a una jornada de militancia política y de presentación de candidatos tanto del Tigre como de la Provincia de Buenos Aires.


0 comentarios :