CFK inaugura en Tigre dos jardines de infantes



La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner junto al Intendente Sergio Massa inaugura, mediante videoconferencia, dos nuevos jardines de infantes en el partido de Tigre, realizados gracias a una inversión nacional de $ 3.189.096. Se trata del Jardín de Infantes N° 947, en la localidad de Benavídez, y del Jardín de Infantes N° 948 en el barrio La Cina Cina, de Tigre. 
Las obras a inaugurar, ejecutadas a través del Programa Más Escuelas, consisten en proyectos desarrollados en una planta, sobre una superficie de 426 metros cuadrados. 
Los nuevos edificios, que beneficiarán con un mejor espacio de estudio y de juego a 200 chicos aproximadamente cada uno, cuentan con Dirección, Secretaría, Sala de Profesores, Cocina, Patio de Juegos Comunes, SUM y tres salas. 
Estas obras son posibles gracias a la decisión política de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner de implementar un modelo económico y social que administrando con responsabilidad las variables macro y micro económicas, permite contar con los recursos necesarios para desarrollar una inversión en obra pública que no registra antecedentes históricos; obras que llevan progreso, trabajo y mejor calidad de vida a todos los rincones de la Argentina

2 comentarios :

Alcides Acevedo dijo...

¿Cómo? ¿no llamaron a la cadena nacional por esta inauguración?

Si fuera por Clarín ni nos enterábamos...

pame dijo...

pobre cristina, que estomago tiene , tener que hablar con el traidor de massita despues de leer argenleaks ,es muy pero muy fuerte.